0 +

AÑOS DE

EXPERIENCIA

Más de 8.000 mts construídos

Queremos
seguir siendo
Tu compañía

y continuar Creciendo Contigo.

INDEK LATAM aporta valor y acompaña en cada nuevo proyecto a sus clientes. Es materialmente imposible alcanzar ningún éxito empresarial si no es con la compañía y complicidad de tus colaboradores. INDEK LATAM, no sería nada sin la ayuda y aliento de sus proveedores. Por este motivo, nos recordamos cada día la importancia de apoyar a nuestros clientes para que éstos alcancen sus metas.

¿Quiénes Somos?

NUESTRA HISTORIA

INDE-K nació con el siglo XX, en junio de 2000, y desde el más inquietante e incierto de los comienzos, se ha ido haciendo grande, avalada por el trabajo y la ilusión de cada uno de los que han hecho suyo este reto. Trabajadores, Proveedores, Clientes, todos han querido hacer amigo nuestro proyecto. Todos son hoy familia de nuestra Compañía. mantenemos intactos los valores que han hecho posible esta colosal experiencia.

INDE-K exporta sus productos a Colombia. Mediante un acuerdo firmado en el años  2015 y establece operaciones como alquilador e importador de encofrados a través de su filial INDEK Colombia. 

Aperturando en Medellín Antioquia logrando desde allí alcanzar una cuota de mercado importante, permitiendo así dar paso al crecimiento en Colombia, en el 2020 abrió sus puertas la sede de Bogotá cautivando el mercado capitalino del país.

Localizaciones

NUESTRAS SEDES

Más altos, rapidos y fuertes proyectos

NUESTRO VALOR
AGREGADO

INDE-K apuesta y seguirá haciéndolo de manera decidida por la formación de sus empleados y por su motivación sabiendo que esto redundará, como hasta ahora, en la creación de un espíritu colectivo de superación; el auténtico motor del desarrollo y la innovación.

Con el análisis permanente de los factores críticos que influyen en la competitividad de INDE-K y con la generación de una serie de indicadores que nos ayudan a medir el capital intelectual en la gestión diaria de la empresa, detectamos con la máxima diligencia aquellos frentes en los que debemos insistir con más intensidad y difundir los modelos de solución adecuados entre nuestros recursos humanos.

 

El Departamento de I+D+i es el que aprovecha este flujo de información que llega desde cualquier rincón de la compañía y lo materializa generando productos y servicios que convierten a INDE-K en la más dinámica de las empresas del sector.

Utilizando los últimos avances informáticos en infografía, el Departamento Técnico de INDE-K recrea cualquier solución de encofrados para cada obra, anticipándose a las posibles dificultades que durante la ejecución real pudieran aparecer. Cada obra singular, en Edificación o en Obra Civil es estudiada con detalle, consiguiendo que los equipos enviados coincidan con las necesidades de nuestro cliente. El encofrado de muros representa mucho más que los paneles de encofrado. Así, y siguiendo el patrón de calidad y seguridad de estos, se fabrican el resto de las piezas auxiliares, dando una solución integral a las necesidades de cualquier tipo de obra.

Las dos grandes premisas que deben concurrir en un sistema de encofrado son la resistencia y la seguridad. INDE-K, desde sus inicios, apostó por ello y eso se pone de manifiesto en sus productos, los cuales superan con garantía el duro trato al que son sometidos en obra.

El gran apoyo en las extremas, la imposibilidad de rotación lateral en el empalme entre piezas, el apoyo continuo de la cubeta, su rigidez o el entramado indeformable resultante, constituyen algunos ejemplos que demuestran el nivel de calidad de nuestro producto.

Para poder establecer un plan de prevención integral, hemos realizado un análisis de las distintas operaciones que se llevan a cabo durante los procesos de encofrado y desencofrado, obteniendo los riesgos más frecuentes, medidas preventivas, protecciones colectivas y equipos de protección individual, que pasamos a detallar en los siguientes apartados.

Participamos cada día en la construcción de viviendas, colegios, centros comerciales, hospitales, fábricas, carreteras, aeropuertos…

INDE-K, a través de sus sistemas de encofrado, permite que cada día se realicen en todo el mundo miles de metros cuadrados de estructuras de hormigón, horizontales y verticales. La experiencia que adquirimos después de cada obra labra el futuro de nuestra compañía y dibuja un ambicioso horizonte, donde el protagonista, seguirá siendo nuestro cliente. Otorgamos una atención única a cada obra. No hay dos construcciones iguales. Ni siquiera transcurre un solo día en el que no escribamos en nuestro diario una lección nueva. Esta voluntad por aprender, nuestra incesante curiosidad y una gran ambición, nos permite compartir contigo, además de nuestro producto, nuestros sueños. Gracias por Confiar en Nosotros.

Cada una de las piezas que componen el sistema VERSATEC de INDE-K ha sido fabricada bajo los más estrictos controles de calidad y siguiendo procesos robotizados guiados por personal con una cualificación específica para ello. Aunque ninguna de las soldaduras de este sistema recibe solicitaciones de tracción, todas son calculadas informáticamente para garantizar las uniones más seguras. El tratamiento superficial de las piezas, 85 micras de epoxi poliéster, se lleva a cabo a altas temperaturas consiguiendo que el metal y la pintura formen un solo cuerpo. Sólo de este modo se pueden conseguir cotas tan altas en CALIDAD.

NUESTROS CLIENTES

FILOSOFIA INDE-K

¿QUÉ HACEMOS?

No nos justificamos culpando a otros. Interpretamos el error como una fuente de aprendizaje, no como una mancha que hay que ocultar, negar u olvidar.

perseverancia

Insistimos en nuestras metas, no nos vence la pereza y el desánimo.

CONFIANZA

Para poder ver algo, primero hemos de creer en ello. Tenemos paciencia, nos damos permiso para equivocarnos, somos flexibles y cambiamos nuestros objetivos conforme cambia el entorno, pero sobre todo, DISFRUTAMOS DEL CAMINO.