Queremos seguir siendo Tu compañía y continuar Creciendo Contigo.

INDEK LATAM aporta valor y acompaña en cada nuevo proyecto a sus clientes. Es materialmente imposible alcanzar ningún éxito empresarial si no es con la compañía y complicidad de tus colaboradores. INDEK LATAM, no sería nada sin la ayuda y aliento de sus proveedores. Por este motivo, nos recordamos cada día la importancia de apoyar a nuestros clientes para que éstos alcancen sus metas.

Nuestra oferta integral incluye

 

 Estudio de obra, análisis de la carga más desfavorable y elaboración del PROYECTO DE ENCOFRADO y/o RETAQUE de la estructura en un plazo máximo de 24h.

 Elaboración del Plano de Replanteo de Encofrado adaptado a su obra con la Instrucción Técnica de montaje de cada uno de los sistemas que lo componen en un plazo máximo de 24h.

 Soporte Telefónico y/o Asistencial a Obra permanente para resolver dudas técnicas en tiempo real.

 Justificación de Cálculo de los sistemas elegidos y de los métodos empleados para su elección ante la Dirección Facultativa de la Obra.

 Documentación que acredita la “APTITUD” de los elementos para ser utilizados en obra, reflejando el procedimiento logístico y los medios de control para garantizar su TRAZABILIDAD.

 Suministro de la INSTRUCCIÓN TÉCNICA de cada encofrado, MANUAL de MONTAJE y Especificaciones Físicas y Mecánicas de los elementos que lo componen.

 ASISTENCIA presencial y control por nuestros técnicos a obra en las distintas fases de ejecución, garantizando la correcta utilización de los sistemas.

 Asesoramiento en materia de SEGURIDAD colectiva e individual en obra. CONTROL “in situ” de arriostramientos elegidos para evitar desplazamientos horizontales en la estructura.

 FORMACIÓN y CAPACITACIÓN mediante cursos específicos a los encofradores en obra o en nuestras instalaciones con aporte de documentación y certificación de asistencia.

Clientes

 

Conoce nuestra compañía