Desde el total convencimiento de que la calidad constituye la mayor garantía para una empresa, en INDE-K hemos querido sumar este principio al desarrollo de nuestro Encofrado Vertical de Muros.

Hoy, el TEIDE de INDE-K sigue contribuyendo a fortalecer el crecimiento de nuestra compañía. Una vez más, la colaboración del encofrador en su diseño y desarrollo ha sido determinante para lograr un gran producto. Nuestra Oficina Técnica estudia las mejores soluciones para cada obra, consiguiendo que los equipos coincidan con las necesidades reales de nuestro cliente.


 

Respetando al máximo la versatilidad, el TEIDE 2C de INDE-K, aporta un gran valor en la ejecución de estructuras verticales, permitiendo la conjugación de durabilidad y fuerza, para conseguir los acabados más exigentes.


 

El sistema TEIDE 1C de INDE-K, surge ante la necesidad de dar una solución óptima al sistema tradicional, diseñando un sistema de encofrado vertical a 1 cara que ha sido estudiado para que las operaciones de montaje, transporte, vertido hormigón y desmontaje se realicen de forma que se optimice el rendimiento de la mano de obra empleada en tales operaciones y la posibilidad de un mayor número de reutilizaciones con menores trabajos de mantenimiento que en los encofrados tradicionales.

El sistema está formado por una serie de componentes que, una vez ensamblados, poseen la resistencia y rigidez suficientes para garantizar el cumplimiento de las tolerancias dimensionales y para resistir sin asientos ni deformaciones perjudiciales, las acciones de cualquier naturaleza que puedan producirse sobre ellos como consecuencia del hormigonado y, especialmente, bajo las presiones del hormigón fresco o los efectos del método de compactación utilizado.


 

Con la decisión firme de ofrecer al mercado un producto que compitiera en calidad, versatilidad y resistencia con los existentes y que se mostrara dinámico y ligero con el encofrador, INDE-K afrontó el diseño y fabricación de su sistema de encofrado trepante para muros de hormigón. El producto resultante se llama TEIDE UP, un novedoso sistema capaz de conjugar la incuestionable solvencia de nuestro encofrado para muros TEIDE, con un conjunto de elementos que le permiten encofrar de forma continua a gran altura.

En INDE-K, la superación es instintiva.


 

Teide 4C, es un sistema de encofrado para pilares y pantallas de hormigón visto, que nos permite realizar pilares con una sección mínima de 25 cms., no estando limitado el sistema en cuanto a su medida máxima, y pudiéndose montar conjuntamente con otros paneles.